
Es una peliqula que va de futbol .
Un equipo se juega subir de categoria y el arbitro pita un penalti que no existe y se aplaza el penalti para la semana que viene.
El portero titular se lesiona y entra el portero reserva que es muy malo.
Cuando llega el penalti se lo para y el arbitro se desmalla (mentira) y tiran otra vez el penalti y le pega al largero.
Entonces el portero le habia dicho a una chica k si se paraba el partido si saldria con ella y ella dijo que si.